martes, 29 de septiembre de 2009

CUANDO CRUCES LA CALLE Y LOS TACONES COMIENCEN A DOBLARSE POR LA PRESIÓN DE LA ESPALDA, ESA INCOMIDAD ETERNA DE TENER QUE MIRAR HACIA ABAJO COMO SI MUCHAS VECES NO FUERA SUFICIENTE YA LAS VECES QUE MIRAS EL ASFALTO PARA NO ENFRENTAR CACHETAZOS DEMASIADOS FRÍOS; NO TE DAS CUENTA QUE LAS MEDIAS SE VAN ROMPIENDO, LA ROPA SE VA GASTANDO.
QUEREMOS TODO DESPEJADO, SIN NUBES QUE TAPEN NADA, SIN ESTADOS CLIMÁTICOS...A VECES LA SEQUÍA DURA MUCHO TIEMPO Y LA LLUVÍA AHOGA DEMASIADO.
LA CALLE UN ESPIRAL INTERMINABLE DONDE EN SIGLOS QUEDAN MARCADOS ZAPATOS COMO FÓSILES , CUENTAS BANCARIAS COMO SENTENCIAS DE MUERTE Y LA IDEA DE TATUAR EN LA PIEL UN CÓDIGO DE BARRAS COMIENZA A SER UN POCO TRILLADA Y HABITUAL.
LA IDEA DE ... LA IDEA DE QUE?? DE UN JUEGO DE AJEDREZ CON PEONES HECHOS DE PREOCUPACIONES.

2 comentarios:

  1. hola Jime! sin experiencia de tacos pero sí.. qué lindo ese lugar por el que aparecés caminando más arriba.. es por lo lados de tu casita? me queda mucha Plata por conocer... saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola caritooo que bueno que hayas pasado por el blog... la de la foto es mi abuela es en la calle donde vivo en berisso. ah y quedate tranquila que no sos la única, a mi me falta conococer mucho de La Plata todavía.. diría que más que nada lo que me falta es acordarme ajajja. te mando besoss y un abrazo

    ResponderEliminar